SERVICIOS
Label estudio ofrece una amplia gama de servicios de arquitectura de interior y decoración. Nuestra actividad se puede definir como el diseño de espacios adaptados al uso definido por nuestro cliente, ya sean viviendas, oficinas, comercios, hoteles, empresas, etc. Para ello, escuchamos con atención qué es lo que necesita, proponiendo mejoras o cambios si fuese necesario para plasmar el concepto en un proyecto que sea de su plena satisfacción. A continuación describimos nuestras principales áreas de actuación:
Proyectos residenciales
creamos tu espacio
El diseño residencial ocupa la mayor parte de nuestro trabajo, dedicándonos cuidadosamente a crear espacios personales y adaptados a cada cliente, prestando especial atención a una distribución tan práctica como estética,que consiga sacar el máximo partido a la vivienda y mantenerun estilo coherente entre los espacios.
La elegancia y el diseño no deben estar reñidos con la practicidad, por ello se tendrá en cuenta la necesidad actual de los propietarios, su estilo de vida y la fluidez de las estancias, utilizando materiales naturales y ricos en textura.
Proyectos de oficina
o cómo disfrutar trabajando
Los espacios de trabajo han de reunir varios factores, como el orden, la ligereza y un diseño agradable que invite a la actividad laboral.
Cada vez es más habitual el diseño y el corporativismo dentro de las empresas y por ello cuentan con profesionales para conseguir su propio estilo, que les diferencie y facilite su día a día.
Nuestro trabajo por tanto consiste en darles un espacio confortable, luminoso y estético que además les defina como empresa.
Proyectos comerciales y retail
a la medida del cliente
Como decíamos más arriba, en Label Estudio realizamos todo tipo de proyectos en espacios públicos tales como restaurantes, hoteles o tiendas.
El mundo del espacio público ha sufrido un importante cambio en los últimos años, dando un especial valor al diseño y la experiencia del cliente, por ello partimos de la idea y desarrollamos un concepto con una imagen corporativa adecuada, que se convierta en un espacio acorde y visualmente atractivo para que cumpla adecuadamente su función.
El resultado, un espacio público actual e innovador que genere una experiencia nueva, positiva y atractiva de manera que atraiga al mayor número de clientes.